atrás

descarga Hablando con Dios de de Paquita Pereira
Sección: Prosa
Idioma: 
Tamaño: 447 KB
Páginas: 63
Publicada: 19.11.2008


Hablando con Dios

de Paquita Pereira

Me siento bien cuando escribo lo que pienso, creo y vivo, aunque sé que lo que digo no lo pueden entender muchos de los corazones que por diversas razones aunque lo saben leer no llegan a comprender.

Lo que escribo es inspiración, comunicación, sentimientos, oración, preguntas, respuestas, sugerencias, sueños, verdades, caídas y realidades de lo que en mi vida vivo, creo, percibo y siento en mi corazón.

Hablando con Dios es fe, alabanzas, plegarias, súplicas, es una casi continua invocación. Para mí es una sencilla y hermosa realidad viva y actual.


El autor

Paquita Pereira Almazán, nació un 26 de Diciembre de 1938, en una zona rural de Jaén conocida como, Puerto Alto. Pasó toda su infancia allí quedando marcada por las continuas discusiones de sus familiares, por los temas relacionados con la Guerra Civil Española. Los conocimientos básicos se los enseñó su madre, ya que por distintos motivos no pudo asistir a la escuela. Posteriormente se casó y tuvo cuatro hijos.

Es una mujer sencilla, que ha encontrado la fe en Dios, el camino de su vida, que tanto había buscado.

Ha escrito cuatro libros, todos ellos cargados de valores y cosas auténticas, que ayudaran al lector a encontrarse a si mismo y a hallar la energía que el infinito les ofrece.

Escribe en su blog: http://paquitapereira.blogspot.com/

VALORACION QUE ELLA HACE DE SUS LIBROS.

El primero; LA FE LUZ DEL ALMA,
Es una forma de dar a la vida espiritual un sentido claro y evidente, todo basado en cortos pensamientos o sugerencias, todas inspiradas a la luz de la fe. Ella nos lleva a ver en el amor a nuestro Dios y Creador, la más valiosa razón de nuestro existir.

El segundo; PENSAMIENTOS Y TESTIMONIOS,
Es un conjunto de expresiones, de lo que siente y vive el corazón, en la realidad del día a día, cuando se vive pendiente del amor de Dios.

Él es mi mayor testimonio.

El tercero; HABLANDO CON DIOS,
En este libro, también guiada por la fe, presento una realidad actual vivida con la esperanza y la mirada en la providencia, que con emoción y gratitud voy diciendo lo que ella va poniendo en mi corazón.

Creo que esta pequeña obra es casi una continua conversación con Dios.

Además, hay una variedad de sentimientos expresados, según la situación que la vida misma va poniendo en el corazón.

El cuarto; MENSAJES DE PRIMAVERA EN OTOÑO (editado ahora por Publicatuslibros.com)
En este mi cuarto libro, y a través de sus aproximadamente 500 mensajes,

se puede ver en la realidad de su contenido, reflejado cualquier humano corazón.