Nuestros autores

Teo García

Teo García

El escritor español afincado en Viena, Teo García, es autor de las novelas "Algún día" y “La partida” ambas editadas por Roca Editorial, en los años 2007 y 2005, respectivamente.

Teo, con estas dos novelas, se ha confirmado en el panorama de los escritores que siente pasión por la Historia y son capaces de revivir situaciones aunque, éstas, hayan ocurrido muchos años atrás. En este sentido, el escritor es capaz de convertirse en testigo excepcional, siempre, de hechos históricos y hacer partícipe de ello al lector.

Teo García dice "Disfruto cuando una novela transmite sentimientos y sensaciones. Asimismo, también me agrada fantasear sobre la trama, los personajes, los escenarios o incluso el autor. Supongo que cualquier lector, en alguna ocasión, ha pasado insatisfecho la última página de un libro: le hubiera gustado saber más".

Teo García es colaborador del diario digital Noticiascadadía.

Sus obras
Si me quieres escribir...

Si me quieres escribir...

Algunas cartas nunca llegan, y otras lo hacen tarde. Nicolás, un español que reside en Berlín, regresa a Barcelona para asistir al entierro de su abuela. El hallazgo inesperado de unas antiguas cartas le obliga a iniciar un viaje sin destino pero...