Nuestros autores

Sara Ballini

Sara Ballini

Sara Ballini estudió de lenguas y literaturas neolatinas, Historia del Arte y dibujo en el Instituto de Arte y, en aparente contradicción con su formación humanística, Medicina y Cirugía en la Universidad Estatal. Durante la adolescencia combina su formación con la actividad de modelo y viaja alrededor del país y al extranjero.

Ha vivido en Roma, Milán, Helsinki, Los Angeles, México D.F. En 1999 decide establecerse en España, Madrid, aunque se define como transeúnte.

En el 2004, publica “El País de las Sombras", y durante la promoción de la obra, conoce a los demás autores cuyos relatos aparecen en esta recopilación; exceptuando a Germán que conoce desde su llegada a España y cuya trayectoria artística y humana, siempre le despertó un gran interés, influyendo en sus propia creaciones y todavía constituye uno de sus principales referentes.

http://www.elpaisdelasombras.com/index2.htm
Sus obras
réquiem

réquiem

"La enfermedad de todo lo amado y la consiguiente orfandad, el amor se vuelve imposible, nace el deseo de la muerte y la idea obsesiva del suicidio, frente a la dolorosa realidad y el peligro de asumirla, para la estabilidad mental".Estos...