Nuestros autores

Magda Rodríguez Martín

Magda Rodríguez Martín

Magda Rodríguez Martín, escribe por afición desde que un día su vida cambió.
En 1993-94-95 asistió a un taller de escritura en Madrid. Allí publicó en los libros de final de curso, dos relatos titulados "MI TIEMPO" y "LA CASA".

Colaborço con cuentos y relatos en Revistas y periódicos gratuitos: "La Gaviota", "Pacífico" "Todo Villalba", etc.

El 24 de Septiembre de 1994 se publicó en el periódico "EL DÍA" de Cuenca, su relato titulado "MIS VACACIONES EN CUENCA"

En 1996-97 participó con una serie de cuentos en la Semana Cultural de Alpedrete. En esa fecha ganó el 2º premio con el relato titulado "UN RAMO DE MIMOSAS" en la Revista Cultural de Alpedrete "El Molino".

En 2001, se publicó su relato "LA DEUDA" en el IX Certamen literario "Experiencia y vida" de la Junta de Extremadura. En 2002 obtuvo el 2º premio en la III Edición del Concurso literario "Letras para el camino" con el relato titulado "UN NUEVO INTENTO". En 2005 fue ganadora del Primer premio del Concurso Literario Villa de Colmenarejo con el relato titulado "ÁTICO C"
En 2007 obtuvo 2ª Mención Honrosa en el Concurso Internacional de Cuento Infantil (ESVAL) del Círculo de Escritores de la Quinta Región - CHILE con el cuento titulado "AVENTURAS Y DESVENTURAS DE LA BABOSA MILAGRITOS".

En 2007 edita el libro de relatos titulado "VENTANAS" y en 2008 la novela "DOÑA MARÍA" editada por Creápolis-Impulsa Editorial.

Puede contactar con la autora a través de este correo electrónico: nerepotxola(arroba)yahoo.es

Sus obras
Viaje al azar

Viaje al azar

Una joven mujer recientemente viuda, viaja al azar en un intento por superar la pérdida del esposo, que la lleva a un resultado final inesperado.

Y por techo las estrellas

Y por techo las estrellas

La historia de tres mujeres de la misma familia unidas por el amor mutuo;  sus luchas,  sus tristezas y alegrÌas, los desengaÒos, decepciones y esperanzas, a las que el destino individual las separa en un final imprevisible. 

Doña María

Doña María

Nació con el siglo de los grandes adelantos científicos pero también el de las grandes guerras y epidemias. Su vida estuvo llena de esperanzas, sueños, alegrías, luchas y profundos desengaños. María supo enfrentarse a las adversidades con valentía...

Nuestra Casa

Nuestra Casa

"Planté el árbol de la mimosa, como última voluntad de mi madre, el 26 de Julio del año 2007 en el jardín de nuestra casa de Ronda donde habíamos nacido, crecido y vivido durante más de treinta años. Nos encontrábamos presentes los siete...

Sucedió en Segovia

Sucedió en Segovia

"Esta es una novela de amor. De un amor extraño, predestinado y eterno donde el destino maneja la vida de los protagonistas hasta conducirlos al inevitable desenlace final. Un encuentro de dos seres que sólo puede desarrollarse en la ciudad...