Nuestros autores

Joan Francesc Lino

Joan Francesc Lino

El escritor Joan Francesc Lino nace en Vilafranca del Penedès el 4 de diciembre de 1973. En 1988 gana el primer premio literario en la escuela Sant Jeroni.
En 1992 queda finalista del Milà i Fontanals y en el año 1994 gana el primer concurso de narración Fuencarral (Madrid).

En 2002 publica su primera novela: "La Obra más deseada" en lengua castellana.

En 2004 publica su primera novela en lengua catalana: "La realitat d´un somni" (La realidad de un sueño), derechos que se queda la editorial Dux con el título de "Un món d'ensomni".

En el año 2005 queda finalista del premio "Jo escric.com" de novela y cuento respectivamente, y gana el concurso de poetas de la escuela de Madrid. En el año 2006 publica la novela "Una vida como cualquier otra" con la Editorial Luz de Luna y "La Obra más deseada terminada" (segunda parte) es finalista de un premio literario y está a la espera de recibir ofertas para ser publicada.

En el año 2007 queda finalista el prestigioso premio de la Editorial Planeta (Ramon Llull) con la novela en lengua catalana "Escola d'assassins".

Es miembro del CEDRO y de la AELC.

Sus obras
Extraños Homocidios

Extraños Homocidios

Raquel, una agente de policía dedicada a esclarecer homicidios, topa con un caso espeluznante que la tiene sumida en un mar de dudas de oleaje peligroso. Cada vez que descubre una víctima, le parece haber soñado con el asesinato la noche anterior....