Nuestros autores

Fuensanta Martín Quero

Fuensanta Martín Quero

FUENSANTA MARTÍN QUERO nació en Coín (Málaga) en 1963. Cursó estudios de Derecho que no ha concluido, y desde 1983 trabaja en el Ayuntamiento de Málaga. En el año 2001 ingresó en la Asociación de Mujeres por la Literatura y las Artes, ALAS, de dicha ciudad.

De su obra cabe destacar el poemario inédito “Hojas de calendario”, y los libros: “Un lugar para la Nada” y “La esencia hallada”. Asimismo, ha publicado “Parajes del silencio” (Colección de poesía Wallada, Málaga 2002), “Lugares y figuras” (Colección de poesía Wallada, Málaga 2007), diversos poemas en los libros colectivos de la Academia Iberoamericana de Poesía, Capítulo de Málaga: “Homenaje a Gabriela Mistral” (2002), “Homenaje a Antonio Machado” (2003), “Homenaje a Octavio Paz” (2005), “Homenaje a Juan Ramón Jiménez” (2006) y “Homenaje a Gloria Fuertes” (2007); así como en la antología poética “Versos para la Libertad” (Editorial Corona del Sur, 2007).

En prosa, ha publicado algunos relatos en el libro colectivo “Breviario, de ALAS” (Málaga 2003).

Sus obras
La esencia hallada

La esencia hallada

"La esencia hallada” trata del desencanto que el ser humano experimenta a lo largo de su experiencia vital. La persona nace pura y no es consciente de los obstáculos que a lo largo del tiempo dificultarán su vivir. El principio se...