Nuestros autores

Esteban Balagué

Esteban Balagué

Esteban Balagué es catalán de sangre andaluza y sobrino-nieto del gran  Pedro Antonio de Alarcón, Esteban nació en una casa de sesenta metros en el que tres mil volumenes se amontonaban hasta en los armarios de la ropa. Aprendió a leer imitando a su padre y a escribir intentando emular a un Julio Verne maravilloso que descubrió siendo aún muy niño, combinando los insólitos mundos de sus páginas con  una inusitada capacidad para recrear sus propias fantásticas ensoñaciones. Acumuló diversos premios literarios infantiles y juveniles; coleccionó el asombro de sus profesores, lo que no le impidió desoir sus recomendaciones y encaminar su vida por senderos técnicos y de administración y dirección de empresas.

Empresario tecnológico desde muy joven, ha mantenido un flirteo constante con una pasión visceral por unir letras con encanto, y en general por cualquier manifestación artística capaz de hacer vibrar las sensibilidades. Tras muchos años sumergido en la vorágine fatídica de la gran ciudad, recientemente emigró a orillas de una playa cálida y ahí, bajo los pinos de su casa y acompañado de su mujer y sus hijos,  intenta culminar una necesaria metamorfosis.

En la actualidad dedica todo su tiempo a consolidar el proyecto más ilusionante de su vida desde la dirección general de Canal Logística Internacional.

Sus obras
Margaritas

Margaritas

En este relato breve, con tintes policíacos y de misterio, el autor ha conseguido plasmar las consecuencias de la vida vivida al límite en la sociedad del Siglo XXI.Con Barcelona, de ciudad invitada, los entresijos de las finanzas, el poder,...