Nuestros autores

Carlos González-Santos

Carlos González-Santos

Carlos González-Santos, nació en Sabinas (México) en 1929. Se inició como empleado en Monterrey, en una empresa que comercializaba maquinaria agrícola y construccion donde permaneció un año, pasando enseguida a Maquinaria Diesel S.A. que distribuía equipos Caterpillar.

Alli desarrollo distintos cargos hasta llegar a Gerente de sucursales y áreas. Pasó luego a Mextrac otra empresa similar en el sureste mexicano hasta 1970 ste largo periodo estuvo pleno de escuelas e institutos de diversos fabricantes tanto en Estados Unidos como Canadá y Francia donde adquirí conocimientos prácticos en ingeniería en construcción, minería, caminos, trituración de piedra, sistemas de bombeo, generación eléctrica, sistemas agrícolas etc.

Cuatro años permaneció asociado a Tractomotriz, S.A. y en 1975, con otros socios formó Maquinter que tuvo el éxito esperado retirándose a la edad convenida en 1994.

"Aprendí a manejar un Bulldozer antes que un automóvil"

Ahora tiene actividades mas tranquilas y dedica su tiempo a escribir

Sus obras
La lucha

La lucha

El personaje que aquí se describe, no es ficticio, sino es un ser real que trató por todos los medios y luchó hasta la ignominia contra fuerzas internacionales siendo doblegado ante el poder omnímodo y es merecedor de un modesto lugar muy especial...